Resumen del encuentro anual en Burgos 2012

Hola amigos.
Ayer nos juntamos alrededor de 70 personas, de las cuales 41 antiguos alumnos.
Se nota que vamos para mayores, porque muchos nos perdimos para encontrar el Hotel, a pesar de las indicaciones que nos mandó Gonzalez Juez.
Asistieron por primera vez: Luis Gonzalez Cebrecos con su esposa Toñi, Carlos Ruiz Herrero con su esposa Mila y Pablo Hernandez con su esposa Inma(este último conincidió con algunos despues de Oficialía).
Tambien estuvo con nosotros Karola, hija de Peña,  "El Chubal". Una cria encantadora y guapísima.
Os dejo las fotos aquí
Nos hizo un día estupendo, sin demasiado calor, la comida muy buena y la reunión como siempre, distendida y amena. La distribución de las mesas no fué la mas acertada, pero eso no lo pudimos controlar previamente. Cuando Gonzalez Juez estuvo viendo el comedor, las mesas estaban colocadas de mejor forma. Nos servirá de experiencia para futuras ocasiones.
Luis Gonzalez Cebrecos nos comunicó una fatal e inesperada noticia: Vicente Orihuel "El Vidio" falleció junto a su hermano en un accidente de coche hace un par de años.
Acordamos celebrar la reunión del próximo año en Alcalá de Henares el día 1 de Junio y será Eduardo Gonzalez Abad el responsable de su organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario